
El primer partido disputado por la selección infantil fue contra Canarias.El gran juego del conjunto aragonés sumado a su acierto de cara a portería se reflejó en el resultado, un contundente 11 a 1. En la primera parte, Canarias empezó bien y hasta el minuto 6 de la primera parte, a partir de ahí, Aragón comenzó a meter goles y los canarios se vinieron abajo.Goles de Aragón: Alberto 3, Jorge 2, Daniel Cuartero 2, Luis 2, Álvaro 1 y Alfonso 1.
El segundo partido, difícil para el conjunto aragonés ya que jugaba contra los anfitriones Galicia, empezó con mucha tensión y una fuerte presión en toda la pista por parte de los dos equipos, intentado no dejar jugar al adversario y fruto de esa presión, Aragón consiguió robar el balón y en dos contraataques muy bien llevados conseguía en el minuto 7 adelantarse en el marcador con dos goles a cero. A partir de ahí, Aragón empezó a bajar el nivel de su juego, esto, junto con el consentimiento arbitral por parte de los árbitros hacia los gallegos hizo que estos remontasen hasta ganar el partido 4 a 3. Goles de Aragón: Jorge 1 y Alberto 2.
El tercer y último partido, última oportunidad del combinado aragonés ya que si no ganaba a Madrid quedaba eliminado, fue un buen partido en el que ninguno de los dos equipos se reservaron y fueron a por todas.
Los madrleños se adelantaron tras un gol de rechace en el que el portero aragonés no pudo hacer nada. Aún así Aragón siguió atacando y Daniel Dean consiguió empatar el partido. Dos tiros lejanos de Madrid, que acabaron en gol justo antes del descanso. En la segunda parte, con un Aragón enchufado, el conjunto maño, con un gol de Alberto conseguía volver a ponerse a un gol de Madrid. Siguió teniendo ocasiones de gol que no consiguió materializar. En una contra, Madrid se volvía a poner dos goles por delante. Aragón no se rindió y se volvió a poner a un gol, 4 a 3 favorable a Madrid, que terminó siendo el resultado final.
Mucho esfuerzo para no tener recompensa aún así los aragoneses han demostrado que nunca se rinden y que son dignos adversarios.
Escrito por Daniel Dean
No hay comentarios:
Publicar un comentario